Se adelantó el Black Friday

Con descuentos de hasta el 40%

¡El Black Friday se adelantó! Hoy viernes 04 de setiembre y únicamente durante 24 horas, podrás encontrar entradas y paquetes promocionales para TRES x UNO, con descuentos del 16% al 40%

Hoy Black Friday

SE TRATA DE UN ESPECTÁCULO TRIPLE, DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR, CON ACTORES PROFESIONALES DE VARIOS PAÍSES

 

Tres X uno” – Tres obras en una

Un proyecto artístico teatral diferente, que llegará directamente a tu casa de manera digital. Este programa acaba de lanzar su Cartelera Setiembre que estrena este viernes 11 con su Temporada 1° que consta de tres obras de teatro digital. Es importante destacar que cada temporada dura únicamente 3 días y contiene un espectáculo de 3 obras. Es decir, ¡¡¡por la compra de una entrada ves el espectáculo completo que contiene 3 obras!!!

Como parte de la campaña de lanzamiento han preparado un BLACK FRIDAY que tiene lugar hoy viernes 04 de setiembre desde las 00:00 hasta las 23:59. Hay ofertas especiales para comprar entradas individuales y para comprar abonos (paquetes que incluyen toda la cartelera de setiembre, así como la opción de media cartelera). ¡Aprovecha la promoción y asegúrate diversión los fines de semana de setiembre!

Para acceder a las promociones sólo deberás ingresar aquí. Recuerda revisar nuestra Cartelera SETIEMBRE 2020 de Tres x Uno que contiene 4 prometedores espectáculos que darán que hablar para que puedas ir eligiendo tus preferidos.

Ya lo sabes, si te gusta el arte y la diversión y no quieres seguir aburriéndote los fines de semana. Ésta es la mejor alternativa para disfrutar del arte y el teatro con tres obras en un solo espectáculo, con un elenco profesional de actores internacionales, desde la comodidad y seguridad de tu hogar, a un precio de “BLACK FRIDAY”.

Te invitamos a seguirnos en redes sociales como @laxproductora para que estés al tanto de nuestras novedades.

Ya no tienes excusa para decir que estás aburrido(a). Ahora tienes «Tres X uno», teatro, arte y diversión garantizada al alcance de todos.

Deja un comentario