Próximo Conversatorio «Vergüenzas: Cajamarca, 1953»

EL CONVERSATORIO INICIARÁ INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE LA FUNCIÓN
Sábado 20 de mayo, 9:20 pm

Acompáñanos en el CONVERSATORIO de «Vergüenzas: Cajamarca, 1953». Tendremos como invitados a:

Luis Peirano.- Ex Ministro de Cultura del Perú. Doctor en Humanidades, Licenciado en Sociología y Bachiller en Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), además de ser especialista en medios de comunicación y un reconocido director de teatro. Cuenta con una Maestría en Artes de la Universidad de Wisconsin, Estados Unidos. Su vasta experiencia en el ámbito de la gestión del desarrollo cultural ha llegado hasta el Comité Técnico de Cultura de la UNESCO, el Consejo Consultivo de Plural Televisión también en el 2004, así como de la Comisión Nacional de Cultura.

Diego La Hoz.- Dramaturgo, director de teatro y fundador del grupo de teatro contemporáneo «EspacioLibre» en 1999. Ha realizado diversas giras latinoamericanas difundiendo la dramaturgia peruana y creando redes con grupos afines para el desarrollo del teatro contemporáneo. Ha sido premiado con «La puerta» y «Asunto de tres» en el IV y V Festival de Teatro Peruano Norteamericano, respectivamente

Diana Gómez.- Socióloga de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Cursó estudios de escritura teatral en el Centro de Formación Teatral (CFT) Aranwa teatro y llevó talleres de dramaturgia con César de María. En el 2014 escribió José, ¡hazte cargo!, su primera obra, y en el 2015 escribió 24 horas para morir. Ambas presentadas en el Centro Cultural CAFAE-SE y repuestas en el Museo de Arte de Lima (MALI).

El conversatorio iniciará una vez terminada la función de la obra. Capacidad limitada

Deja un comentario