Ejecutivos y Actores requieren las mismas herramientas

Teatro para ejecutivos

El uso adecuado del lenguaje verbal y no verbal, la capacidad de escucha, el dominio de técnicas de respiración y el conocimiento y cuidado de la voz son temas comunes en la preparación del actor y una necesidad imperante para los ejecutivos.

El teatro brinda herramientas que permiten potenciar las habilidades de las personas preparándolas para el día a día en las organizaciones. Éstas les permiten manejar tensiones, realizar presentaciones efectivas o liderar grupos de trabajo exitosos, entre otros beneficios.

“No es lo mismo enfrentarse a un cliente que a un jefe, colaborador o accionista. Por eso, es clave la creatividad y la capacidad de escucha, esas son herramientas que los actores empleamos siempre” – Rómulo Asserreto

Hacer teatro, trae consigo múltiples beneficios para todo el que participa. En el caso de los ejecutivos, los vuelve más permeables, disponibles, perceptivos, sensibles, empáticos y creativos para el trabajo en equipo. Les permite desarrollar habilidades de comunicación y liderazgo y les brinda herramientas para controlar el estrés y enfrentarse al día a día.

Actualmente existe, en nuestro país, una oferta variada de talleres y cursos orientados a desarrollar estas habilidades en los ejecutivos. Te invitamos a conocer más acerca de nuestra propuesta de valor y de los beneficios de trabajar con nosotros en el siguiente link: Servicios para Empresas.

Deja un comentario