Programas de Capacitación y Desarrollo

Diseñamos programas de formación empresarial que contribuyen con el desarrollo personal y potencian el capital humano de las organizaciones. Nos basamos en la metodología del «juego» y el «aprender haciendo», combinando dinámicas con procesos reflexivos y herramientas teórico-prácticas que buscan fomentar la creatividad, liderazgo, trabajo en equipo, respeto, libertad y optimismo en los equipos de trabajo. Esto, con el fin de lograr un funcionamiento más dinámico, eficiente, productivo y humano que pueda verse reflejado en el logro de objetivos.

Las posibilidades que las técnicas teatrales pueden ofrecer en el desarrollo de las personas y los equipos de trabajo, son muchas y muy diversas. Las necesidades de las organizaciones también. Por ello, contamos con programas adaptables así como, con la posibilidad de diseñar programas a medida según los requerimientos de tu empresa.

Todos nuestros proyectos se inician con un trabajo previo de documentación acerca de la cultura de la organización, sus necesidades y sus expectativas. Y terminan, con un informe del trabajo realizado.

Entre nuestras soluciones formativas tenemos:

Soluciones Formativas

Beneficios generales de los programas:

  • Fortalece y motiva al equipo
  • Crea nuevas vías de comunicación interna y externa
  • Contribuye a reforzar e interiorizar la cultura organizacional
  • El programa es adaptado a las necesidades de cada organización
  • Promueve nuevas actitudes y comportamientos en las relaciones de trabajo