Concierto «Había una vez»

El 13 de julio se realizó el concierto de lanzamiento del disco «Había una vez» de Magali Luque. Fue un espectáculo íntimo, elegante y muy bien cuidado. Donde artes plásticas, visuales, musicales y escénicas acompañaron la extraordinaria voz de esta talentosa cantante nacional.  En escena estuvieron grandes músicos como Jorge de Souza (Bajo), Erick García (Primera Guitarra), Víctor Arriola (Teclado) y Martín Venegas (Batería y Percusión). Además se contó con la presencia de Tavo Castillo (Frágil) como invitado especial.

HABÍA UNA VEZ (disco de world music), está compuesto por 10 temas de su autoría, donde  resalta la fusión versátil de distintos géneros musicales como: funky, rock, jazz, folklore peruano y latinoamericano, entre otros. En él, se muestran distintas estampas de la cotidianeidad de nuestra sociedad; con temas que van desde la independencia de la mujer, el empuje de una inmigrante, la indiferencia contra los ancianos, el daño de los humanos a la tierra, el legado ancestral de los chamanes, amor y desamor, entre otros.

Había una vez empezó hace un tiempo como un disco con canciones que simplemente esperaban ser grabadas pero, ahora representa una nueva etapa para mí, una etapa de compromiso conmigo misma, compromiso con mis creaciones

                                                                                                                                                                                                             Magali Luque

HABÍA UNA VEZ es la tercera producción discográfica de Magali. El disco ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales. Y el físico se puede adquirir directamente a través de la fanpage de Magali Luque.