Talleres Artísticos – Verano 2018

La X Productora, en su afán por “vivir y hacer vivir actividades culturales y académicas de calidad, a través de las artes escénicas” ha preparado 3 talleres muy divertidos y retadores, con actividades recreativas y  de aprendizaje que buscarán desarrollar las habilidades sociales, intelectuales y personales de los participantes a través del trabajo en equipo, la tolerancia, el respeto y la cooperación entre todos. ¡Sin duda la mejor opción para aprovechar este verano!

Puedes elegir cualquiera de estos talleres o aprovechar alguno de nuestros paquetes de promoción (sólo hasta el 30/12/2017):

Teatro y expresión dramática (Con Caroll Chiara) .- Busca desarrollar el teatro como herramienta de apoyo integral a los participantes, estimulando sus aptitudes expresivas, capacidades afectivas y habilidades sociales.

Canto y ensamble vocal (Con Magali Luque).- Busca que los participantes descubran los conceptos esenciales de la técnica vocal y desarrollen su percepción sensitiva, estimulando su capacidad de expresión a través de la voz.

Parada de manos y acrobacias estáticas (Con Soledad Ortiz de Zevallos).- Busca que los participantes descubran las posibilidades de su cuerpo y adquiera hábitos de preparación física que le permitan usar su cuerpo en función de cualquier necesidad expresiva.

Para conocer más sobre el currículo de las profesoras, revisa Aquí

Para recibir toda la información detallada en tu correo, te invitamos a inscribirte a través de este formulario: 

https://goo.gl/forms/c6zjbhsN57WFmt9H2

 

 

Deja un comentario