Yo pienso

Obra de teatro virtual gratuita en defensa de los derechos humanos

ADVERTENCIA: EL VIDEO POSEE CONTENIDO VIOLENTO, PUEDE HERIR SUSCEPTIBILIDADES
«Yo Pienso» obra de teatro virtual como parte del programa TRES x UNO de La X Productora / Actúan: Camila Mac Lennan y Caroll Chiara / Dramaturgia y dirección: Paco Varela / Todos los derechos reservados

A raíz de los últimos acontecimientos ocurridos en el ámbito político y social de nuestro país, tomamos la decisión de suspender nuestra Temporada 10° de TRES x UNO denominada: Tres Libertades básicas, con la esperanza de retomar nuestra programación pronto. Sin embargo, conforme se avanzaba en el camino de lucha para recuperar la democracia, la indignación a causa de la vulnerabilidad de los derechos humanos iba aumentando y con ella la necesidad de levantar nuestra voz.

Es así como, en medio de una reunión de coordinación entre actrices, director, dramaturgo y productora, se tomó la decisión de entregar de manera gratuita, una de las 3 obras de la Temporada 10° de TRES x UNO que consideramos se identifica con la situación que vivimos a nivel mundial y que, si no corregimos hoy, en el futuro podría significar algo más grave.

Nos pusimos manos a la obra y realizamos la grabación del espectáculo en vivo, sin cortes ni ediciones (de la manera como la transmitimos habitualmente). El resultado es este video, que busca sensibilizar a todos acerca de la importancia de los derechos humanos, haciendo especial énfasis en el derecho a expresar libremente lo que cada individuo piensa.

El paso que sigue está en la cancha de todo aquel que vea el video, compartiendo y difundiendo el material a fin de que llegue a la mayor cantidad de personas alrededor del mundo.

No seamos indiferentes, unamos nuestras voces hoy para asegurar un futuro con libertad para todos los individuos mañana

#unidosporlosderechoshumanos

2 comentarios en “Yo pienso

  1. Excelente interpretación de Camila Mac Lennan y Carol Chiara. Fuerte impacto. Saludo la dramaturgia, dirección y efectos en la propuesta. Felicitaciones…. A ser compartida. Gracias.

Deja un comentario