fbpx
Saltear al contenido principal

“La X Productora” es una organización independiente, una aventura artística que busca “vivir y hacer vivir actividades y eventos culturales y académicos de calidad, a través de las artes escénicas”. Gracias por hacer tuyo este sueño y permitirnos trabajar para hacerlo realidad.

Las emociones, principalmente la pasión, constituyen nuestra filosofía. Nos emociona trabajar en el arte y por el arte. El público, es parte fundamental en esta labor. Es el que nos motiva a programar nuestras actividades y espectáculos. Por ello, queremos que este espacio virtual, así como las actividades físicas que realicemos se conviertan en un punto de encuentro, en un espacio familiar en el que todas las personas encuentren un lugar.

Creemos en el público como protagonista, como seres activos que comparten el propósito de mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad a través del desarrollo de las artes escénicas.

Por ello, queremos hacerte partícipe de una importante misión: la de apoyarnos y compartir nuestra labor para seguir trabajando juntos por la cultura del país.

¿Cómo ayudan tus aportes?

  • A producir actividades y espectáculos artísticos propios.
  • A reconocer y retribuir el trabajo de nuestros artistas.
  • A ofrecer una programación atractiva y constante.
  • A ofrecer espectáculos a precios accesibles y acordes a cada bolsillo.
  • A mantener nuestros espacios físicos y equipos técnicos en las mejores condiciones.
  • A desarrollar iniciativas que fomenten la investigación escénica.
  • A la formación de artistas y el apoyo a nuevos valores.
Yo amo el teatro

“Apoyarnos significa que estás invirtiendo en el desarrollo y sostenimiento de la cultura en nuestro país”

EnglishFrenchSpanish
Volver arriba