fbpx
Saltear al contenido principal

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Introducción

Este documento describe los términos y condiciones generales (los “Términos y Condiciones Generales”) aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por La X Productora S.A.C. dentro del sitio web www.laxproductora.com (el “Sitio”), y en general, la relación entre este el “Sitio” y los usuarios del Sitio.

Estos términos y condiciones son aplicables tanto a los usuarios no registrados, como a los usuarios registrados con la finalidad de recibir correos informativos y adicionalmente, en el caso de los usuarios registrados para recibir información de la programación específica en función de los temas de interés manifestados, así como, sobre las actividades especiales dirigidas a los registrados (ej. invitaciones a estrenos, pases exclusivos, etc.); así como para la compra de entradas a los diferentes espectáculos que produce y promociona La X Productora S.A.C.  través del Sitio.

En el Sitio los productos comercializados, los servicios publicitados por terceros, las páginas a las que se pueda acceder a través del mismo, su uso y/o la descarga de información contenida en él, se encuentran condicionado(a)s a la aceptación completa de los términos y condiciones que se expresan a continuación. Quien no acepte los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de acceder a este sitio, ya sea directa o indirectamente, y de utilizar cualquier información o servicio provisto por el mismo.

La creación de una cuenta en el sitio web es obligatoria para poder acceder a los beneficios que se ponen a disposición de los usuarios por La X Productora S.A.C..

Definición de Usuario

 El acceso y/o el uso del Sitio Web otorga a quien lo realiza la condición de usuario del mismo, aceptando desde ese momento y sin reserva alguna las presentes Condiciones Generales.

De la obligación de registro

Como una condición esencial para usar el Servicio, Ud. declara que posee capacidad legal para contratar y que no posee ningún impedimento para recibir servicios bajo las leyes del Perú y otras jurisdicciones aplicables. Asimismo, Ud. se obliga a: (a) proveer información verdadera, correcta, actual y completa acerca de su persona del modo requerido en el formulario de registro del Servicio (información denominada en adelante Datos de Registro), y (b) mantener y actualizar en todo momento los Datos de Registro a fin de conservarlos veraces, correctos, actuales y completos. Si suministra información que es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, o si La X Productora S.A.C. tiene bases razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, La X Productora S.A.C. tendrá el derecho de suspender o cerrar su cuenta y negarle el uso presente o futuro del Servicio (o cualquier parte del mismo). La X Productora S.A.C. se preocupa por la seguridad y privacidad de sus usuarios.

Cuenta de usuario, contraseña y seguridad

Luego de completar el proceso de registro al Servicio, Ud. creará una contraseña y una designación de cuenta. Ud. será responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y de la cuenta, siendo también único y absoluto responsable por todos los eventos que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Ud. se compromete a: (a) notificar inmediatamente a La X Productora S.A.C. de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o de cualquier otra violación de seguridad, y (b) asegurarse de que su cuenta sea cerrada al final de cada sesión. La X Productora S.A.C. no será responsable por ninguna pérdida o daño que resulte como consecuencia de su incumplimiento a las disposiciones de este artículo.

Conducta del usuario

Usted comprende y acepta que toda la información, datos, textos, software, música, sonido, fotografías, gráficos, video, mensajes u otros materiales (contenido), sea que se fijen públicamente o se transmitan privadamente, son únicamente responsabilidad de la persona que originó dicho Contenido. Esto significa que Ud., y no La X Productora S.A.C., es enteramente responsable por todo el Contenido que Ud. cargue, publique, envíe por correo electrónico, transmita o de cualquier forma ponga a disposición a través del Servicio.

Obligaciones y responsabilidad del usuario

El usuario se obliga a usar el Sitio Web conforme a la legislación vigente, la buena fe, el orden público y los usos y costumbres generalmente aceptados, obligándose a no utilizar el mismo con fines ilícitos o lesivos para los derechos y/o intereses de La X Productora S.A.C.  y/o terceros, y a no causar perjuicios o impedir el normal funcionamiento del Sitio Web.

Para todo proyecto o publicación, el usuario se obliga a respetar la legislación vigente aplicable al territorio de su residencia, de la sede de la web y de cuantos otros donde la publicación de su contenido pudiera tener efecto, siendo el único responsable de la información y ofertas publicadas conforme a la finalidad del Sitio Web, con obligación de mantener indemne a La X Productora S.A.C. por cuantos daños y perjuicios u otras responsabilidades pudieran ocasionarse con motivo de actos o negligencias del usuario.

Los usuarios que accedan al Sitio Web están autorizados para visualizar toda la información y contenidos de la misma accesibles en cada sección para usuarios registrados y no registrados, así como, para efectuar descargas y reproducciones de los contenidos accesibles (imágenes, archivos audiovisuales, folletos, informes y publicaciones) en sus terminales, conforme a lo dispuesto en la legislación de propiedad intelectual y la licencia de uso otorgada según se establece más adelante.

El uso que realice el usuario del Sitio Web será responsabilidad única y exclusiva de éste, manteniendo en todo caso indemne a La X Productora S.A.C. y el resto de los usuarios del Sitio Web de cualquier daño y/o perjuicio que directa o indirectamente, la no observación de las presentes Condiciones Generales por parte del usuario pudiera ocasionar al propio usuario o a terceros.

En este sentido, La X Productora S.A.C. se reserva el derecho a denegar el acceso y/o uso del Sitio Web o de cualquiera de sus contenidos y/o servicios, a cualquier usuario que hubiera incumplido las presentes Condiciones Generales, y en su caso, Condiciones Particulares.

La X Productora S.A.C. perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida del Sitio Web, ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

Obligaciones y responsabilidad de La X Productora S.A.C. 

La X Productora S.A.C. no se hace responsable de los daños y/o perjuicios de cualquier naturaleza que pudiera sufrir el usuario o un tercero derivados de:

  • la falta de disponibilidad, mantenimiento o efectivo funcionamiento del Sitio Web de sus servicios o de sus contenidos;
  • la falta de utilidad, adecuación o validez del Sitio Web, de sus servicios o de sus contenidos para satisfacer las necesidades o expectativas del usuario;
  • la falta de errores o de actualización del Sitio Web o de su contenido
  • la existencia de virus u otros elementos que pudieran causar daños en los sistemas informáticos, en los documentos electrónicos o en los ficheros de usuario de este sitio web o de sitios web de terceros.
  • que un tercero, quebrantando las medidas de seguridad establecidas por La X Productora S.A.C., utilice el Sitio Web, sus contenidos o servicios para la remisión de virus, o acceda a realizar un tratamiento no autorizado de los datos almacenados por La X Productora S.A.C.
  • ni, en general, de cualquier uso del Sitio Web, sus servicios y/o contenidos que pudiera realizar el usuario o un tercero, en contra de las Condiciones de acceso y uso de los mismos.

La X Productora S.A.C., tan pronto tenga noticia de cualquiera de las incidencias anteriores, siempre que no concurran causas que lo imposibiliten y esté en su ámbito de acción, se compromete a llevar a cabo todas aquellas actuaciones tendentes a su subsanación.

Enlaces. Responsabilidad de terceros

Los enlaces que La X Productora S.A.C. pone a disposición del usuario en el Sitio Web, tienen como finalidad facilitar el acceso a otros contenidos y/o servicios que pudieran ser de su interés, no estando éstos gestionados ni controlados por La X Productora S.A.C.

La X Productora S.A.C. no controla previamente, ni aprueba ni hace propios los contenidos, servicios, productos y cualquier clase de información de terceros, personas jurídicas o físicas, recogidos en el Sitio Web.

Cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso, se formalice a través de estos enlaces se realizará siempre al margen de la participación de La X Productora S.A.C., sin que ésta asuma ningún tipo de responsabilidad directa ni indirecta en relación con la licitud, veracidad, utilidad, calidad o fiabilidad de los contenidos y/o servicios que no estén directamente gestionados o controlados por La X Productora S.A.C., aunque éstos puedan ser accesibles a través del Sitio Web.

La X Productora S.A.C. sólo será responsable de los contenidos suministrados por terceros en los enlaces publicados en el Sitio Web en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. En el supuesto de que el usuario considere que uno de los enlaces publicados en el Sitio Web con contenidos ilícitos o inadecuados debe comunicárnoslo en la dirección de correo electrónico contacto@laxproductora.com sin que en ningún caso esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace.

Modificaciones o cese en la prestación de servicios

La X Productora S.A.C., con el fin de mejorar las prestaciones del Sitio Web se reserva el derecho de modificar, de forma unilateral, la prestación, su configuración, diseño y contenido, de forma total o parcial, así como, las condiciones de uso de la misma y el acceso a los servicios prestados, comprometiéndose a notificárselo a los usuarios registrados con la máxima antelación y en el caso en el que supongan una modificación en cuanto a las condiciones económicas de prestación de los servicios ofrecidos con al menos treinta (30) días de antelación a la fecha de entrada en vigor de la modificación.

En el caso en el que el usuario registrado no estuviera conforme con las nuevas condiciones, estará facultado a causar baja comunicándolo a La X Productora S.A.C.. La solicitud de baja será automática. Igualmente, La X Productora S.A.C. se reserva el derecho a interrumpir, suspender temporalmente o cancelar definitivamente el Sitio Web o cualquiera de los contenidos y/o servicios que lo integran, a su sola y entera discreción.

Propiedad intelectual. Licencias de uso.

Los contenidos que La X Productora S.A.C. pone a disposición del usuario en el Sitio Web están protegidos por derechos de autor, y en algún caso, adicionalmente, derechos de imagen y propiedad industrial. Los contenidos de propiedad intelectual, salvo que se indique otra cosa, se hallan bajo una licencia de uso.

En ningún caso está permitida la reproducción de logotipos, escudos, símbolos y marcas identificativas de La X Productora S.A.C. sin autorización expresa. Las imágenes, vídeos u otros contenidos que no sean texto están sujetos a copyright de su propietario o, en su caso, a solicitud de licencia de uso a La X Productora S.A.C., excepto donde se indique lo contrario. Para permisos más allá del alcance de esta licencia dirigir solicitud por e-mail a contacto@laxproductora.com.

La infracción de los derechos de propiedad intelectual o industrial por los usuarios se encuentra sujeta a la exigencia de la correspondiente responsabilidad legal por cualquier uso, fuera de los permitidos, que suponga la violación de tales derechos.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las presentes advertencias legales se rigen por la legislación peruana. Todos los conflictos que pudieran derivarse de su interpretación, aplicación y cumplimiento, se someterán a los Juzgados y Tribunales de Lima, Perú, renunciando expresamente las partes a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

EnglishFrenchSpanish
Volver arriba