Saltear al contenido principal
[vc_row css=».vc_custom_1623163597084{background-color: #ff0000 !important;}»][vc_column][vc_column_text color=»#ffffff» font_size=»22″]LIBRO DE RECLAMACIONES[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_empty_space][vc_column_text font_size=»16″]

La empresa La X Productora, identificada con RUC 20600202287, pone a su disposición el Libro de Reclamaciones, para recibir por parte del público en general los posibles reclamos, solicitudes o sugerencias en línea conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor.

DEFINICIONES

Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios brindados por la Empresa.

Queja: Malestar o descontento respecto a la atención al público. Disconformidad no relacionada a los productos o servicios brindados por la Empresa.

Sugerencia: Idea que se sugiere, se indica o se insinúa levemente respecto algún tema relacionado con los productos o servicios brindados por la Empresa.

Plazo de Atención: La empresa deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al cliente.

 
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_empty_space][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]
Volver arriba