fbpx
Saltear al contenido principal
Recurso 1-100

El Estudio de Actores busca vivir y hacer vivir actividades académicas de calidad. Ofrecemos actividades presenciales, virtuales para personas particulares así como actividades académicas y recreacionales para empresas y grupos de trabajo, todas nuestras actividades son dirigidas por expertos.

A continuación, incluimos algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos sobre cómo funciona el Estudio de Actores.

Preguntas Frecuentes

Los profesores, en coordinación con el Estudio de Actores, crean y gestionan cada actividad. Las actividades pueden incluir exposiciones, dinámicas, juegos, actividades presenciales, teorías, trasmisiones en vivo, vídeos, diapositivas, textos entre otros. Además, los profesores pueden agregar recursos y diferentes tipos de actividades prácticas, como una manera de mejorar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes.

Tenemos tres categorías de actividades: Las presenciales, las virtuales y las destinados para empresas e instituciones. Lo primero que deberás hacer es decidir entre estas categorías. Luego, deberás elegir la(s) actividad(es) que deseas llevar y realizar tu inscripción. En el caso de actividades para empresas e instituciones, si tienes algún requerimiento especial, puedes comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto que está en esa sección.

Una vez realizado el pago, tendrás acceso a la actividad que hayas adquirido desde tu perfil y/o en el lugar y horas pactadas.

¡Sí! Contáctanos para poder darte más información sobre las tarifas para tu equipo a través del formulario de contacto y/o a través de estudiodeactores@laxproductora.com.

El Estudio de Actores tiene dos tipos de actividades virtuales: En vivo y Bajo demanda.

En el caso de las actividades en vivo, deberás adquirir tu acceso a la actividad e ingresar en el día y hora programados.

En el caso de las actividades bajo demanda. Puedes empezar la actividad cuando quieras y llevarla según tu ritmo, dentro del plazo establecido para completarla.

Dispones de acceso a los cursos de Estudio de Actores desde diversos dispositivos y plataformas.

Después de inscribirte en una actividad, puedes acceder a ella haciendo clic en el enlace que recibirás en el correo electrónico de confirmación (siempre que hayas iniciado sesión en tu cuenta en el Estudio de Actores). También puedes comenzar el curso iniciando sesión, abriendo tu perfil y navegando hasta la opción de descargas.

No hay plazos para iniciar ni completar los cursos, siempre que tu cuenta se encuentre en orden y que Estudio de Actores conserve la licencia de ese curso.

Aunque el Estudio de Actores no es una institución acreditada, ofrecemos cursos basados en habilidades, impartidos por expertos en su campo de especialización. Además, cada curso de pago aprobado se ofrece con un certificado de finalización que acredita que tu participación.

Por supuesto. Para obtener instrucciones sobre cómo consultar la vista previa de un curso y acceder a información fundamental sobre él, Comunícate con nosotros.

Actualmente, Estudio de Actores admite varios métodos de pago diferentes, en función del país y la ubicación de tu cuenta. Puedes consultar más información sobre los métodos de pago de Estudio de Actores aquí.

Si tienes alguna pregunta, nuestro equipo de asistencia estará encantado de ayudarte, puedes comunicarte con ellos a través del correo estudiodeactores@laxproductora.com

Slide Slide
EnglishFrenchSpanish
Volver arriba